UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS:

Home > Nutrición y Dietética realiza evaluación nutricional de adultos mayores en Viña del Mar

Nutrición y Dietética realiza evaluación nutricional de adultos mayores en Viña del Mar

29 Diciembre 2017
La actividad, realizada en el marco de la Jornada del Adulto Mayor “Envejecimiento Activo”, contó con la participación de ocho internas de la carrera.

Universidad de Las Américas realizó la Jornada del Adulto Mayor “Envejecimiento Activo”, en el Patio “D” del Campus Los Castaños de la Sede Viña del Mar. La instancia, organizada por la carrera de Kinesiología, contó también con la colaboración de otras disciplinas impartidas en la sede.

Una de ellas fue la de Nutrición y Dietética, que colaboró con la iniciativa montando un stand entre las 15:00 y las 17:30 horas, en el cual los adultos mayores que asistieron al encuentro tuvieron la oportunidad de realizar una revisión a su actual estado de salud. En la actividad se realizaron evaluaciones de peso y talla, entregándole al público su estado nutricional y diversos tipos de consejería en la materia.

Los internos de la carrera, tuvieron una opinión positiva tras la experiencia vivida en la universidad. Según la estudiante interna de Nutrición y Dietética Javiera Rivera, "la actividad con los adultos mayores fue muy provechosa, en el corto tiempo se logró atender a la mayor cantidad de personas posibles, ellos se veían muy interesados por su alimentación y por saber su estado nutricional".

El evento fue también calificado favorablemente por los usuarios que pudieron realizarse el chequeo de peso y talla, además de contar con la asesoría de los futuros profesionales del ámbito de la nutrición.

"Fue una instancia muy buena, me gustó, estuvo entretenida y su atención nutricional fue de muy buena calidad" señaló María Tapia, una de las asistentes a la jornada que fueron beneficiadas con el servicio que entregaron los alumnos UDLA.

AGENDA VCM (pincipal home)

NOTICIAS