UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS:

Home > Sede Viña del Mar realiza ceremonia de investidura de la carrera de Fonoaudiología

Sede Viña del Mar realiza ceremonia de investidura de la carrera de Fonoaudiología

16 Marzo 2017
A la actividad asistieron los alumnos y sus familiares, junto a gran parte de los profesores que los acompañaron durante su etapa de estudio

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Sede Viña del Mar, realizó la Ceremonia de Investidura de los alumnos de último año de la carrera de Fonoaudiología. En la actividad, realizada en el Salón UDLA del Campus Los Castaños, participaron los alumnos y sus respectivos familiares, junto a varios de los profesores que los acompañaron durante su etapa de estudio, dando inicio, con esta ceremonia, a sus prácticas profesionales en lo que será una de las últimas etapas que enfrentarán antes de egresar.

María José Bernal, alumna de la carrera, confesó que“es una emoción total, costó mucho el proceso, es una experiencia que ya queríamos vivir, estábamos echando de menos este largo proceso que está llegando a su fin”.

A su vez, Daniela Díaz, otra de las alumnas condecoradas, señaló que“para todos es una experiencia muy grata. Para mí ha sido súper bueno, ya que estoy dentro del centro de estudiantes, entonces poder conocer los nexos que hay en la universidad, es súper divertido. Además de todas las actividades que se van organizando, los entrelazos que se formaron son súper buenos, todo el cariño de la UDLA”.

Finalmente la directora de Carrera, Denisse González, expresó que “lo que uno pretende es que el sello que queremos imprimir como facultad y como carrera, ellos lo desempeñen y lo demuestren en sus prácticas profesionales, puntualmente en lo que tiene que ver con el enfoque psicosocial y comunitario”. Además, agregó que el fonoaudiólogo de UDLA“debe entender al ser humano como un ser integral y que no solo tiene que responder las problemáticas puntuales de la salud, sino considerar todo lo que envuelve a esa persona”.

AGENDA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO

NOTICIAS