Universidad de Las Américas
 Instituto de Deporte

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Noticias destacadas:

Home > En las tres sedes de UDLA se realizan charlas sobre fondo público para investigación

En las tres sedes de UDLA se realizan charlas sobre fondo público para investigación

08 Julio 2016
La Dirección de Investigación organizó capacitaciones en torno al Fondef-IDEA, que apoya financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica.

En las tres sedes de UDLA —Santiago, Viña del Mar y Concepción— la Dirección de Investigación organizó charlas para introducir a la comunidad académica sobre el Fondef-IDEA, que apoya financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves.

Las capacitaciones, a las cuales asistieron un total de 28 personas, fueron encabezadas por el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Máximo Bosch, en la sedes Santiago y Viña del Mar, y por el coordinador de Investigación, Leonardo Pavez, en Concepción.

Según Pavez, las charlas tuvieron el objetivo de difundir el concurso Fondef-IDEA entre la comunidad académica de nuestra universidad, generar propuestas de proyectos de investigación por parte de los docentes e informar que la Dirección de Investigación apoyará a los académicos con la elaboración y el desarrollo de este tipo de iniciativas.

AGENDA DE INVESTIGACIÓN