Universidad de Las Américas
 Instituto de Deporte

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Bienvenido

 
Dado el alcance y el ritmo de las transformaciones, la sociedad cada vez tiende más a fundirse en el conocimiento, razón de que la educación superior y la investigación formen hoy en día parte fundamental del desarrollo cultural, socioeconómico y ecológicamente sostenible de los individuos, las comunidades y las naciones [1]. 
 
 
Universidad de Las Américas les da la bienvenida al Portal de la Unidad de Investigación. La cita de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, dispuesta como epígrafe, inspira la tarea investigativa que UDLA institucionaliza en agosto de 2015. Los miembros de esta comunidad universitaria se comprometen con la declaración citada, particularmente a través de su contribución al mejoramiento de la calidad del aprendizaje y la docencia en la educación superior, al desarrollo de personas capaces de producir y manejar saberes, así como también a la generación de vínculos entre la universidad, el mundo laboral y otros sectores sociales. Este compromiso se practica honrando criterios éticos y de rigor intelectual con lo que se aspira a colaborar, con equilibrio, en la satisfacción de necesidades de la persona individual y de la sociedad en general.
 
 
Dirección de Investigación
Vicerrectoría Académica
Universidad de Las Américas
 
 
[1]UNESCO. (1998). Declaración mundial sobre la educación superior en el siglo XXI: visión y acción. Consultado el 19 de noviembre de 2015 en: http://www.unesco.org/education/educprog/wche/declaration_spa.htm#declaracion
 

AGENDA DE INVESTIGACIÓN